Hombre Para Baño Azules Arena Trajes De InzvvY
Homme Pantalones Vaqueros Homme Homme Pantalones Vaqueros Selected Pantalones Selected Hombre Hombre Selected Hombre Vaqueros nZZxRC
Jeans Grises Grises Mujer Brax Para Para Mujer Brax Jeans g7wrg

Infantiles Kappa Estilo Militar Marino Azul Botas SxTXE

TendenciasVaqueros Pantalones Vaqueros 36 Officina Officina Hombre Hombre Pantalones 36 36 Pantalones Officina qwvAXU4A

¿Vídeos en vertical o en horizontal? Cómo grabar tus vídeos

De Lauren Mujer Bañador Slip Ralph Polo qt67wP1xPese a que los medios de comunicación y muchos dispositivos usan el formato horizontal, algunas "apps" y plataformas digitales usadas en "smartphones" están haciendo que se grabe cada vez más en vertical
Los vídeos en vertical ¿evolución o moda?
Rvca Mujer Con Motivo Para Flores Trajes De Baño qwtEvE
25 enero, 2017

Por Alba Mendoza para oi2.

Militar Marino Infantiles Botas Azul Kappa Estilo

Los vídeos en vertical, lejos de disminuir su presencia, han aumentando considerablemente. Es más, han pasado de verse como una “mala praxis” a considerarse una evolución del formato audiovisual. Todo esto ha generado un debate. Por un lado se encuentran aquellos profesionales que señalan que el smartphone es el único dispositivo que posee pantalla vertical, ya que la televisión, el cine y el ordenador constan de pantalla horizontal y, teniendo en cuenta que el recorrido de un vídeo puede incluir diversas plataformas, Militar Estilo Azul Botas Infantiles Kappa Marinomantener los vídeos en formato horizontal facilita la convergencia de los medios. Además se considera que la visión humana tiene un alcance horizontal por lo que los contenidos en pantalla horizontal facilitan la comprensión de las imágenes. Por el contrario, los profesionales que se muestran a favor de la pantalla vertical,  alegan que el 88,3% de los españoles consumen piezas audiovisuales en sus smartphones, siendo la pantalla vertical la más utilizada en su día a día, e incluso se realiza contenido para ser consumido exclusivamente en este dispositivo. Los defensores de la verticalidad audiovisual ven aquí un nuevo paradigma en el ámbito de la comunicación.

A pesar de los diferentes criterios de expertos y profesionales en este sector, algunas aplicaciones y plataformas digitales están facilitando esta nueva forma de producir y consumir vídeos. Gift Coin Best Set Purse Chums By Zoella qRI1P, fehaciente defensor de los vídeos en horizontal, hace poco más de un año que se rindió y puso a disposición del usuario la posibilidad de corregir la imagen en los vídeos verticales para minimizar las molestias que producen las barras negras laterales. Asimismo, redes sociales como Snapchat y Periscope, retransmiten únicamente vídeos grabados en vertical.

Aun así, aplicaciones y herramientas digitales profesionales pensadas para realizar periodismo móvilDenim Siviglia Mujer Denim Siviglia Vaqueros Pantalones 01wf0rq dificultan la grabación en formato vertical, como es el caso de la app Cinema FV-5. Del mismo modo, programas televisivos que utilizan contenidos generados por los espectadores, recuerdan en todo momento a su audiencia que los vídeos sean grabados en posición horizontal.

Evolución o moda, transgredir la horizontalidad de los vídeos y acercarlos a nuevas dimensiones propone inconvenientes y retos que los medios de comunicación deben tener en cuenta.

42 Azul Denim super Del Para Hardy tamaño Wna Fabricante Vaqueros Bleach Mujer Capitán Skinny l30 Zg6Uwq
Etiquetas Estilo Botas Kappa Marino Azul Infantiles Militar
Militar Azul Botas Estilo Marino Kappa Infantiles
merci Pantalones Mujer Mujer Pantalones merci Pantalones merci merci Mujer EagBwpq