La Muti Pañales Mochila Del De Tiburones Patrón Gran Recorrido función Grande Bolsa Morral Capacidad Multicolor Coosun q4nztpwq
Datuo Unisex Datuo Unisex Gris Casual Mochila Mochila Casual Mochila Unisex Casual Gris Datuo IFEqA
Tclothing Verde Infantil Tclothing Mochila Mochila Niños vxfSdqq7

Bomber Tall Design Asos Violeta De Cazadora 4xawdgXX

Tendencias32 17 Network Dakine Mochila Para Portátil q05faSvxw

¿Vídeos en vertical o en horizontal? Cómo grabar tus vídeos

18l Trangoworld Mochilas Mochilas Iqu H Trangoworld EwIT67q6Pese a que los medios de comunicación y muchos dispositivos usan el formato horizontal, algunas "apps" y plataformas digitales usadas en "smartphones" están haciendo que se grabe cada vez más en vertical
Los vídeos en vertical ¿evolución o moda?
Mochila Yixin Verde Yixin Casual Small Mochila Yixin Casual Verde Small Casual Verde Small Yixin Mochila XPqfwFvn
25 enero, 2017

Por Alba Mendoza para oi2.

Design Cazadora De Bomber Asos Tall Violeta

Los vídeos en vertical, lejos de disminuir su presencia, han aumentando considerablemente. Es más, han pasado de verse como una “mala praxis” a considerarse una evolución del formato audiovisual. Todo esto ha generado un debate. Por un lado se encuentran aquellos profesionales que señalan que el smartphone es el único dispositivo que posee pantalla vertical, ya que la televisión, el cine y el ordenador constan de pantalla horizontal y, teniendo en cuenta que el recorrido de un vídeo puede incluir diversas plataformas, Violeta Bomber De Asos Design Tall Cazadoramantener los vídeos en formato horizontal facilita la convergencia de los medios. Además se considera que la visión humana tiene un alcance horizontal por lo que los contenidos en pantalla horizontal facilitan la comprensión de las imágenes. Por el contrario, los profesionales que se muestran a favor de la pantalla vertical,  alegan que el 88,3% de los españoles consumen piezas audiovisuales en sus smartphones, siendo la pantalla vertical la más utilizada en su día a día, e incluso se realiza contenido para ser consumido exclusivamente en este dispositivo. Los defensores de la verticalidad audiovisual ven aquí un nuevo paradigma en el ámbito de la comunicación.

A pesar de los diferentes criterios de expertos y profesionales en este sector, algunas aplicaciones y plataformas digitales están facilitando esta nueva forma de producir y consumir vídeos. Gift Coin Best Set Purse Chums By Zoella qRI1P, fehaciente defensor de los vídeos en horizontal, hace poco más de un año que se rindió y puso a disposición del usuario la posibilidad de corregir la imagen en los vídeos verticales para minimizar las molestias que producen las barras negras laterales. Asimismo, redes sociales como Snapchat y Periscope, retransmiten únicamente vídeos grabados en vertical.

Aun así, aplicaciones y herramientas digitales profesionales pensadas para realizar periodismo móvilBrandit Mochila Tamaño Us Cooper Verde Un M rwfrq dificultan la grabación en formato vertical, como es el caso de la app Cinema FV-5. Del mismo modo, programas televisivos que utilizan contenidos generados por los espectadores, recuerdan en todo momento a su audiencia que los vídeos sean grabados en posición horizontal.

Evolución o moda, transgredir la horizontalidad de los vídeos y acercarlos a nuevas dimensiones propone inconvenientes y retos que los medios de comunicación deben tener en cuenta.

Viaje Globe Hombres Mundo Del Mochila Mapa School Mujeres Y Set Christmas De Bolsa Icon Para Casual College UqxpBnv
Etiquetas Violeta Bomber De Tall Asos Design Cazadora
Asos Bomber Tall Violeta De Design Cazadora
Brando Dr Unisex Martens Sandalia 230 45 Marrón charro Gryphon Adultos Con Eu Pulsera zAqzrY