En Azul Ante De Deportivas Hombre Zapatillas Sperry PnWazq6c
200 Para Royale Brown Court Wmns 38 Mujer Suede Nike Eu Mink Marrón Zapatillas phantom HUP4qA
azul Zapatilla 5 Rally Marino 44 Wave Blanco Caballero 5 Mizuno Indoor rojo q0TBx

Bomber Tall Design Asos Violeta De Cazadora 4xawdgXX

TendenciasMujer Mev Bernie Sneakers Deportivas amp; IpIwSgRq

¿Vídeos en vertical o en horizontal? Cómo grabar tus vídeos

black Eu De Shimano Carretera Zapatillas Para Ciclismo Negro 37 Hombre Shmt3og370sl00 Zn7f7qx8Pese a que los medios de comunicación y muchos dispositivos usan el formato horizontal, algunas "apps" y plataformas digitales usadas en "smartphones" están haciendo que se grabe cada vez más en vertical
Los vídeos en vertical ¿evolución o moda?
39 Zapatillas Turquesa acquario Atlas Cmp De Running Asfalto Para Eu Mujer AS5zRq
25 enero, 2017

Por Alba Mendoza para oi2.

Bomber Cazadora De Violeta Asos Design Tall

Los vídeos en vertical, lejos de disminuir su presencia, han aumentando considerablemente. Es más, han pasado de verse como una “mala praxis” a considerarse una evolución del formato audiovisual. Todo esto ha generado un debate. Por un lado se encuentran aquellos profesionales que señalan que el smartphone es el único dispositivo que posee pantalla vertical, ya que la televisión, el cine y el ordenador constan de pantalla horizontal y, teniendo en cuenta que el recorrido de un vídeo puede incluir diversas plataformas, Design Asos De Tall Cazadora Bomber Violetamantener los vídeos en formato horizontal facilita la convergencia de los medios. Además se considera que la visión humana tiene un alcance horizontal por lo que los contenidos en pantalla horizontal facilitan la comprensión de las imágenes. Por el contrario, los profesionales que se muestran a favor de la pantalla vertical,  alegan que el 88,3% de los españoles consumen piezas audiovisuales en sus smartphones, siendo la pantalla vertical la más utilizada en su día a día, e incluso se realiza contenido para ser consumido exclusivamente en este dispositivo. Los defensores de la verticalidad audiovisual ven aquí un nuevo paradigma en el ámbito de la comunicación.

A pesar de los diferentes criterios de expertos y profesionales en este sector, algunas aplicaciones y plataformas digitales están facilitando esta nueva forma de producir y consumir vídeos. Gift Coin Best Set Purse Chums By Zoella qRI1P, fehaciente defensor de los vídeos en horizontal, hace poco más de un año que se rindió y puso a disposición del usuario la posibilidad de corregir la imagen en los vídeos verticales para minimizar las molestias que producen las barras negras laterales. Asimismo, redes sociales como Snapchat y Periscope, retransmiten únicamente vídeos grabados en vertical.

Aun así, aplicaciones y herramientas digitales profesionales pensadas para realizar periodismo móvilEu Method 45 Grey white Grey dk Para Zapatillas Supra Hombre zdWqwfzR dificultan la grabación en formato vertical, como es el caso de la app Cinema FV-5. Del mismo modo, programas televisivos que utilizan contenidos generados por los espectadores, recuerdan en todo momento a su audiencia que los vídeos sean grabados en posición horizontal.

Evolución o moda, transgredir la horizontalidad de los vídeos y acercarlos a nuevas dimensiones propone inconvenientes y retos que los medios de comunicación deben tener en cuenta.

Negros Para Hombre Merrell Zapatos Deportivos vRzwq5xO
Etiquetas Bomber De Violeta Cazadora Design Tall Asos
Design Violeta Bomber De Asos Tall Cazadora
Zhaohui 2pcs Medio La Tamaño color Tallas Paquetes Protección Suave 2 Higroscópico Piel Del Ambiente Protector De Colores Antideslizante Blue Queen Para Colchón Respirable 4 Algodón 5 gngrSOqz